Nuestros servicios

Limpieza de tejados

Es imprescindible mantener los canalones limpios para asegurarles una larga vida y proteger su casa de humedades. 10 razones para llamarnos: Suciedad de tejados, trozos sueltos de teja o pizarra, musgo, aves muertas, atasco de sus bajantes por hojas u otros objetos, hojas, suciedad de contaminación, ramas para hacer nidos, pelotas o piedras, mantener el medio ambiente.

Si mantiene sus canalones libres de suciedad, estarán muchos años en perfectas condiciones. No se lo piense más, no espere a que ocurra.

Reparaciones en altura

Realizamos todo tipo de reparaciones en altura como rehabilitación de fachadas, mantenimiento de edificios y también limpieza de fachadas, colocación de publicidad, instalación o mantemimiento de alumbrado exterior y conservación de farolas, colocación de cartelería, poda de árboles, mantenimiento de edificios y muchos otros tipos de trabajos verticales.

Alquiler de camión

Ideal para trabajos en el exterior como instalación o mantemimiento de alumbrado exterior y conservación de farolas, colocación de cartelería, limpieza y rehabilitación de fachadas, poda de árboles, mantenimiento de edificios y muchos otros tipos de trabajos verticales.

Si está buscando un camión elevador, el alquiler de nuestro camión-plataforma elevador es su mejor opción.

¿Qué beneficios tienen?

Los servicios de elevación con elevador son fáciles, limpios, seguros, muy prácticos y económicos, son profesionales, se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, son muy seguros, ya que incluyen operario cualificado, se evitan posibles incidencias y daños de los propios materiales a subir, del personal y del interior de los edificios, encima de que la empresa de los servicios también dispone de seguro de responsabilidad civil, son muy rentables y tienen un coste económico.

www.elevacionescoristanco.com © 2018
Todos los derechos reservados
Desarrollo web Carballo