Elevaciones Coristanco

La empresa centra su actividad en la limpieza de tejados, reparaciones en altura y alquiler de camiones elevadores ofreciendo al cliente una gran variedad de productos.

El alquiler se complementa con el servicio de transporte de maquinaria propia, así como con una eficiente gestión del servicio de asistencia técnica (S.A.T.), que permite adaptar las necesidades de nuestros clientes a las exigencias derivadas de un adecuado mantenimiento de la maquinaria.

Con estos servicios de elevación ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

Nuestra filosofía de trabajo se asienta en dos pilares básicos: un equipo humano cualificado y un producto totalmente adaptado a las necesidades del cliente. El cumplimiento de estas dos prioridades tiene como objetivo establecer relaciones basadas en la confianza y en la profesionalidad.

En estos años de experiencia en el sector nos hemos fijado como principal objetivo conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, facilitándoles la asistencia necesaria en todo momento, ofreciendo precios competitivos.

¿A quién se dirigen nuestros servicios de elevación?

  • A particulares: al ama de casa que necesita subir o bajar mobiliario o las piezas de decoración, electrodomésticos del hogar.
  • A profesionales y empresas: Al empresario que necesita asistencia de horas o días, para la subida o bajada de cualquier tipo de material.
www.elevacionescoristanco.com © 2018
Todos los derechos reservados
Desarrollo web Carballo